Convocatoria de Becas DAAD para Maestrías en Arquitectura

03/08/2017
1236 Views
Todo lo que necesitas saber sobre la Convocatoria de Becas DAAD para Maestrías en Arquitectura

La Convocatoria de Becas DAAD para Maestrías en Arquitectura; para estudiantes extranjeros; tiene como objetivo  proporcionar ayuda financiera a los graduados extranjeros.

El DAAD apoya a más de 100.000 estudiantes internacionales e investigadores de todo el mundo cada año; convirtiéndose en la organización de financiación más grande del mundo.

Dirigida a:

A los  extranjeros que hayan obtenido un primer título universitario en las áreas de Arquitectura; Diseño de Interiores, Conservación de Monumentos, Planificación Urbana o Desarrollo Urbano, Planificación Regional, Arquitectura del Paisaje, Planificación del Paisaje; a más tardar en el momento en que inicien su programa de estudio financiado por becas.

Resultado de imagen para maestrias en alemania

Beneficios de las Becas:
  • Cubre  € 750 mensuales
  • Subsidio de viaje, a menos que estos gastos estén cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación.
  • Seguro de salud, accidentes y responsabilidad civil.
  • Contribución a la matrícula (máximo 500 euros por semestre)
  • Puede cubrir el alquiler mensual
  • Ayuda mensual para acompañantes del estudiante
  • Pago de los gastos para el curso de idiomas en línea “Deutsch-Uni Online (DUO)” (www.deutsch-uni.com) durante seis meses después de recibir la Carta de Becas.
  • Curso de idiomas (2, 4 o 6 meses) antes del inicio de la visita de estudio; El DAAD decide si financiará la participación y por cuánto tiempo dependerá de las competencias lingüísticas y el proyecto del idioma alemán. La participación en un curso de lengua es obligatoria si el idioma de enseñanza o el idioma de trabajo es el alemán en la institución de acogida alemana.
  • Asignación para un curso de alemán elegido personalmente durante el período de la beca.
  • Reembolso de los honorarios por el examen TestDaF que se ha realizado en el país de origen tras la recepción de la Carta de Becas o en Alemania antes del final del período de financiación.
  • Como alternativa al TestDaF para los becarios que han tomado un curso de idiomas de antemano: la tarifa para un examen DSH tomado durante el período de la beca puede ser reembolsado.

Resultado de imagen para maestrias en alemania

Requisitos para aplicar:
  • Formulario de solicitud en línea
  • Currículum vitae completo en forma tabular
  • Declaración sobre las razones académicas y personales para el proyecto de estudio previsto en Alemania (carta de motivación, 1  a 3 páginas)
  • Carta de aceptación de la universidad anfitriona, si no debe solicitarla a la universidad y posteriormente, presentar la carta de confirmación del envió y  antes de que el programa comience.
  • Todos los certificados universitarios en todos los exámenes anuales con grado  individual deben incluir explicación del sistema de clasificación.
  • Certificado de grado universitario que indiquen las  notas  finales: el certificado debe ser presentado posteriormente antes de que el programa de estudios financiado por la beca comience si los estudios no se han completado en el momento de la solicitud.
  • Una lista de todos los diseños / planes enviados (ver: www.daad.de/extrainfo) con información detallada (tamaño, fecha de creación, lugar, etc.)
  • Una declaración (formulario) de que los diseños o planes han sido producidos o creados por el solicitante o los nombres de las personas involucradas en la producción de diseños o planes de colaboración. En el caso de trabajos o proyectos colaborativos, la propia contribución del solicitante debe estar marcada como tal o debidamente descrita.
  • Prueba de dominio del idioma alemán según el Marco Europeo de Referencias para las Lenguas o el Test-DaF para los programas de estudio en alemán.
  • Prueba de dominio del idioma inglés de acuerdo con los requisitos del programa de estudio elegido en inglés (por ejemplo, TOEFL, IELTS).
  • El certificado de idioma no debe tener más de dos años.
  • Otros documentos que considere relevantes para su solicitud (por ejemplo, certificados de empleo, prueba de prácticas).
También te puede gustar:  Becas Parciales y Descuentos en Matrículas para MBA y Maestría en la Escuela de Negocios Grenoble Graduate School of Busines en Europa - Convenio COLFUTURO
Fecha Límite:

El plazo para aplicar es el 01 de octubre de 2017

Para mayor información ingresa al siguiente Link

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Finalmente, comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1037 views
BECAS
shares1037 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1850 views
BLOG
shares1850 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.