Convocatoria de Programa de Jóvenes Profesionales del Banco Mundial

02/06/2017
843 Views
Convocatoria para el Programa de Jóvenes Profesionales del Banco Mundial  (PPJ)

Ser parte del  Programa de Jóvenes Profesionales  del Banco Mundial es una oportunidad única para los jóvenes talentos que tiene tanto una pasión para el desarrollo internacional; como el potencial de liderazgo para crecer. Esta experiencia constituye un punto de partida para una carrera profesional emocionante en el Grupo del Banco Mundial.  El programa está diseñado para individuos altamente cualificados; y motivados expertos en áreas relevantes para GBM técnicos / operaciones; tales como la economía, las finanzas, la educación, la salud pública, ciencias sociales, ingeniería, planificación urbana, la agricultura, los recursos naturales y otros.

Para ser competitivo en este programa de jóvenes profesionales del Banco Mundial; altamente selectivo; los candidatos deben demostrar un compromiso con el desarrollo; demostrado éxito académico, los logros profesionales, y la capacidad de liderazgo.

Desde su inicio, el programa YP ha contratado a más de 1.700 personas que ocupan o han ocupado posiciones; que van desde nivel de entrada a los vicepresidentes y directores generales. Es una oportunidad única para experimentar el desarrollo y ganar la exposición a las operaciones y políticas del Banco Mundial.

Resultado de imagen para jovenes ejecutivos

Cada año, alrededor de 40 solicitantes son aceptados en el programa.  A los profesionales jóvenes se les ofrece un contrato de mandato renovable de cinco años; pasar 24 meses en un programa de desarrollo estructurado; y disfrutar de una variedad de beneficios y oportunidades.

Requisitos
Los siguientes son los requisitos mínimos para ser elegible para el Programa de Jóvenes Profesionales.
  • La ciudadanía de un  país miembro del Grupo del Banco Mundial
  • Nacer al 1 de octubre de de 1985
  • Un doctorado o máster y experiencia laboral relevante
  • La fluidez en Inglés
  • El dominio completo en uno o más de los idiomas de trabajo del GBM: árabe, chino, francés, portugués, ruso y español se desea pero no es obligatorio
  • La especialización en un ámbito relacionado con el GBM Técnico / Operaciones tales como la economía, las finanzas, la educación, la salud pública, ciencias sociales, ingeniería, planificación urbana, la agricultura, los recursos naturales, y otros
  • Al menos tres años de experiencia profesional relevante relacionada con el desarrollo o proseguir estudios académicos a nivel de doctorado

Resultado de imagen para jovenes ejecutivos

Compensación y Beneficios
Salario:  

Como profesional de nivel de entrada en el GBM; jóvenes profesionales se les ofrece un salario competitivo a nivel internacional; sobre la base de su formación y experiencia profesional.

Salud, vida, accidentes y otros programas de seguro:

Jóvenes profesionales y sus familias (incluyendo las parejas de hecho declaradas) pueden elegir entre tres planes integrales de beneficios médicos / dentales. Asimismo, el GBM también proporciona vital básico y un seguro de accidentes para todo el personal; sin costo alguno. Y el personal puede elegir planes de seguros de vida y accidente opcionales. El GBM proporciona la discapacidad y de trabajadores, la cobertura de compensación al personal sin costo alguno.

También te puede gustar:  Convocatoria del ICBF para contratar profesionales temporales
Plan de pensiones:  

El GBM tiene un plan integral de pensiones para el personal elegible. Tras la separación del GBM, ya sea un pago único o una pensión pagaderos al personal basado en la elegibilidad.

Beneficios de Reubicación:  

Estos beneficios son sólo aplicables al personal que no son residentes del área metropolitana de Washington-Baltimore en el momento de la cita.

Reubicación de viajes:

El Banco Mundial se hará cargo del costo del transporte unidireccional del personal y de la familia inmediata; depende de la residencia del miembro del personal.

Reubicación:

Usted puede elegir que el Banco Mundial maneje sus arreglos para el envío o puede optar por la Beca envío opcional.

Subsidio de traslado:  

Igualmente, una donación de una sola vez se incluye en el primer cheque de pago para cubrir el costo de la reubicación.

Movilidad Premium: 

Además, un beneficio financiero es proporcionado por un período fijo para cubrir los gastos asociados con ser un miembro del personal expatriado; en función del tamaño de la familia y la nacionalidad. Este beneficio no está disponible para los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes de los Estados Unidos que tienen su base en Washington, DC.

Provisión de impuestos:

El personal de Estados Unidos reciben un pago adicional trimestral para cubrir los gobiernos federal, estatal y pasivos por impuestos locales sobre sus ingresos del Grupo del Banco Mundial. Expatriados y residentes permanentes de los Estados Unidos no incurren en los Estados Unidos impuesto sobre la renta y por lo tanto no son elegibles para este beneficio.

Asistencia financiera:

 El Grupo del Banco Mundial ofrece varios programas de asistencia financiera; incluyendo un préstamo sin intereses de decantación en dos años a los que se trasladan a la cita.

Fecha Límite

Se abrirá la aplicación para el Proceso de Selección 2018 para el programa de jóvenes profesionales en el Banco Mundial a partir de junio 14 a julio 28, 2017 .

Aplica ingresando en este enlace Programa de Jóvenes Profesionales del Banco Mundial. 

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas. 

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Finalmente, comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

 

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1077 views
BECAS
shares1077 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares2001 views
BLOG
shares2001 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares599 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares599 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.