Audiolibro Gratis: Transformando tu Mente … porque es la responsable de la abundancia que tienes y que tendrás!

12/09/2017
496 Views
¿ Por qué necesitas cada día ir Transformando tu Mente ?

La respuesta se resume en una palabra: Miedo. Todos alguna vez hemos tenido en la mente el querer hacer algo distinto en nuestras vidas: tener un trabajo que nos de satisfacción  y que nos guste. Hacer cosas distintas a las acostumbradas día a día. Estudiar, viajar, emprender un negocio; en fin, algo que siempre hemos querido y que nunca hemos hecho; porque implica algún riesgo. Sin embargo, no hemos podido saltar esa barrera que nos detiene. Y cuando queremos intentarlo algo nos frena: el miedo, y suele ser un miedo irreal que proviene de nuestras creencias limitantes!.

¿Sabías que tu mente es la responsable de la abundancia que tienes hoy?

Así mismo es. Tu mente es la que te conecta con tu abundancia económica y financiera y es la que te impulsa o paraliza en tus decisiones para mejorar tu vida y tus negocios.

Te contaremos la historia de alguien que trabajó muchos años en una empresa. Pero, fue un periodo duro y difícil porque su trabajo era aburrido, rutinario; y sus jefes  nunca estaban satisfechos con la labor que desempeñaba. Por lo cual esta persona sufría decepciones constantes en su trabajo. Sin embargo pese a todas estas emociones negativas, le  costó mucho dejar esa empresa. Su mente era muy pobre y se dejaba vencer de sus miedos. Era una emoción dominante que lo mantenía en una mentalidad de escasez. Por lo  que a través de esa mentalidad, tomaba acciones y decisiones condicionadas por ese miedo.

Su creencia limitante de no querer decepcionar a su familia que lo había recomendado en la empresa le impedía tomar decisiones.  

Tenía miedo de irse y  no lograr un trabajo mejor y perder el reconocimiento y el apoyo de sus familiares. Por esa creencia tan poderosa, inconscientemente no le permitía florecer en una nueva idea de trabajo o negocio, ni ver grandes resultados. Se creía incapaz,  y además estaba también la creencia de que no era lo suficiente hábil para dedicarse a otra cosa. Realmente esta persona vivía un chantaje emocional que lo mantuvo cautivo a lo largo de 8 años que se hicieron eternos.

Hasta que al fin un día decidió transformar su mente y asumir el riesgo. Y dejó su trabajo y decidió emprender un negocio que comenzó a despegar. Luego de esta decisión sintió una sensación única de libertad, junto con un gran aprendizaje: la importancia de cambiar esas creencias, empezar a sentirse una persona valiosa. Asimismo, aprendió que toda persona debe darse la oportunidad para iniciar un nuevo camino. Para convertirse en un profesional de alto valor, libre y abundante en todos los sentidos.

¿Qué creencias limitantes gobiernan tu vida hoy?

Las creencias limitantes vienen a través de una reprogramación que recibimos desde la infancia por medio de nuestros padres, familia, profesores, amigos, la sociedad en que vivimos. Y con esa información nos creamos un personaje y avanzamos por la vida representando una película que han diseñado otros.

Existen muchos tipos de creencias en diversos temas. Y dependiendo de si esas creencias son limitantes o poderosas, actuaremos en consecuencia.

En el tema de la Abundancia también existen creencias limitantes relacionadas porque la Abundancia es mucho más que riqueza, es un estado interior.

Si no tienes la vida que te gustaría tener, entonces es que tienes creencias que limitan tu vida. ¿Hasta cuando quieres que así sea?

Todo el mundo desea ser abundante; pero no todo el mundo se siente abundante- Cuando deseas comprarte algo, e incluso tienes el dinero para hacerlo, pero no lo compras, porque te dices: No lo necesito, este mes tengo que ahorrar. Si compro eso no llegaré a fin de mes, no hay que tirar el dinero, cuesta mucho ganarlo para luego gastarlo.

Aunque hay que ser previsivo, no se debe llegar al extremo de recibir mensajes como: soy escasez, no me lo merezco, no puedo, no tengo suficiente, porque son los mensajes  que le lanzas a la vida, al universo, ¿y sabes qué?. Eso será lo que estarás atrayendo a tu vida en abundancia: Abundancia de Escasez!

Existen  cuatro tipos de escasez mental, que son:
1. Preocupación
2. Ahorro
3. Apego
4. Miedo

Estas emociones o sentimientos hacen de tu mente una mente pobre, una mente que llama a la abundancia de escasez. Cambiar un hábito puede resultar muy complicado, nos han inculcado la creencia que no podemos!.

No se trata de hacer un cambio de hábitos simplemente, se trata de hacer una transformación total en la forma de SER, SENTIR, ACTUAR y solo así es cuando realmente se consigue la TRANSFORMACIÓN DE UN HÁBITO, porque ya no se quiere volver a ser como antes.

La vida siempre te pone a prueba: aparecerá un problema económico, aparecerá una enfermedad, aparecerá un suceso inesperado, un accidente, un gasto, donde será el momento de demostrar si realmente has hecho los deberes.

También te puede gustar:  Lee y Escucha el Libro el Arte de Hacer Dinero (Audiolibro y PDF GRATIS)

Así es como verdaderamente puedes demostrar que estás confiando en el universo, estás gestionando correctamente tus emociones. Estás limpiando tus creencias. Sólo esas pruebas que vemos como problemas son las que nos ayudan a demostrarle a la vida que estamos cambiando hábitos, que estamos transformándonos por dentro.

La gente prefiere hacer responsables de sus problemas a los demás, a la crisis, al gobierno, al jefe, a su pareja, a los hijos, a los clientes…. Pero No así mismos. Nosotros nunca somos responsables de nada. Y este es el  es motivo para que la mente pobre comience su ataque con sus limitantes y vuelva de regreso a actuar en base a lo que tiene bien aprendido: La costumbre, la pereza y las excusas.

¿Te identificas con algunas de estas limitantes?

Estamos seguros que sí. Pero  no te preocupes, no estás solo, ya que estás rodeado de millones de personas que viven tu misma situación. Solo hay algunos evolucionados que ya no se ven afectados por todo ello después de haber realizado realmente una transformación interior importante.

Todas estas limitantes vienen de los estados de la mente pobre y mientras ella domine tu vida, seguirás sin tener los resultados que deseas. Y si no te gusta lo que tienes ahora; no sigas haciendo lo mismo que vienes haciendo y empieza a transformarte.

Para transformar tú mente pobre en una mente rica empieza con dos pasos importantes a seguir:
  • Primer paso: OBSÉRVATE MOMENTO A MOMENTO

Sobre todo ante situaciones o personas que te hacen la vida imposible, frustrante, deprimente, sé consciente de tus emociones. Y date cuenta de que no eres tú la que toma decisiones en ese momento; es tu propia mente, tu ego, ese personaje que crees que eres tú por la programación que vienes arrastrando desde tu infancia; con una serie de miedos, creencias e historias limitantes.

  • Segundo Paso: ELIJE LA EMOCIÓN QUE DESEAS VIVIR EN ESE MOMENTO.

Si realmente deseas cambiar para transformar tu vida y así vencer a esa mente pobre; tienes que decidir ¿cómo te quieres sentir ahora a pesar de la situación, problema, persona que tengas delante?.

La vida te está poniendo a prueba, te irá muy bien tener un buen motivo que justifique ese cambio. Así te resultará más fácil, y tendrás una razón que te ayudará a vencer el miedo, la pereza, la culpa.

Tu principal motivo puede ser tu deseo de ser una persona abundante , llena de amor,  de confianza, de paz y segura de si misma.

Eso es lo que puedes llegar a conseguir si empiezas a escoger tus emociones y actuar en consecuencia. Pero esto lo logras Transformando Tu mente para reeducar tu mente subconsciente para poder conectarte a la mente rica y abundante.

Al igual que cuando aprendiste a conducir o montar en bici, ya no tendrás la necesidad de observarte porque sin pensarlo aparecerán las emociones que desees en el momento que más te interese.

Sé que a pesar de que cada uno tiene el poder de cambio en su interior, hacerlo solo puede ser algo complicado, por uno mismo resulta difícil reconocer las historias, o creencias que le están limitando.

Si buscas maneras para transformar tu mente, aquí te dejamos este audiolibro con  200 maneras para ir transformando tu mente y lograr tus resultados. Empieza escuchando audios, leyendo libros, asistiendo a seminarios, teniendo mentores, rodeándote de personas de mentalidad positiva.

Para ingresar al audiolibro Transformando tu mente  accede al sitio oficial aquí.

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Finalmente, comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

 Audiolibro Sobre la Muerte y Los Moribundos “Audiolibro y PDF Gratis”

Lee y Escucha el Libro el Arte de Hacer Dinero (Audiolibro y PDF GRATIS)

 Accede a Más Oportunidades educativas  Aquí

Accede a Anuncios Clasificados y Convocatorias  Aquí

Aprende Inglés Gratis Aquí

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1040 views
BECAS
shares1040 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1851 views
BLOG
shares1851 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.