Proyecto World Life Experience paga 2.500 euros mensuales para viajar 1 año por todo el mundo

31/05/2017
696 Views
Se busca voluntarios, el Proyecto World Life Experience paga 2500 euros mensuales por viajar 1 año por todo el mundo

Se trata de un proyecto de los fundadores del Proyecto World Life Experience que han publicado en su página web una apetitosa oferta de trabajo: un salario mensual de 2.500 euros por los viajes regulares por todo el mundo durante un año. Y el resto de gastos serán cubiertos por el proyecto.

Todos los gastos están cubiertos – viajes, alojamiento, comida, las experiencias locales, los seguros y la asistencia sanitaria básica.
Todas las actividades y experiencias se planifican y se completaron como grupo.

Según la convocatoria, se busca mujeres y hombres de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años. Las personas seleccionadas visitarán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año.

Los participantes deberán viajar en grupo y compartir su experiencia en cada país tras publicar notas o un contenido visual en la página web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales.

Es un año de actividades culturales, de entretenimiento y actividades de acción social. Los participantes trabajarán en grupo y compartir sus puntos de vista personales.

Es un proyecto de inmersión único. Se requieren los participantes del grupo para compartir sus puntos de vista acerca de lo que han experimentado, por escrito, a través de fotografías y vídeo, a través de los canales de comunicación del mundo a experimentar la vida (web y redes sociales).

Objetivos del proyecto
  1. Promover la responsabilidad social, con donaciones directas a las ONG globales y por medio de las manos-en la participación con las organizaciones locales;
  2. Ofrecer a los participantes una vez-en-la-vida experiencia;
  3. Aumentar la conciencia de la diversidad social y cultural del mundo.

Un equipo multidisciplinario proporcionará soporte remoto en curso para el grupo. En cada destino del grupo será acompañado por un guía local. Todos los participantes tendrán un seguro de vida y seguro de accidentes personales.

En todo el tiempo de viaje, comidas y traslados estarán enmarcadas en el rango superior con toda la comodidad y calidad garantizada.

También te puede gustar:  Hay 2.374 vacantes de planta en el Concurso Público de Méritos para CAR y ANLA

Los participantes tienen 4 de dos semanas se rompe para volver a casa a descansar. Al final de cada período el grupo se reúne en el próximo destino.

¿Qué tipo de personas serán seleccionadas?

Mundial de la experiencia de la vida va a construir un equipo de 6 hombres y 6 mujeres con perfiles específicos. Estamos buscando un grupo diverso que va a funcionar como un equipo en todas las actividades previstas.

EXPERIMENTADO : 30-35 años de edad
AVENTURERO: 25-35 años de edad
VIAJADO: 28-35 años de edad
ENTRETENIDO: 24-32 años de edad
VOLUNTARIO: 20-35 años de edad
ESTUDIANTE: 20-25 años de edad
¿Cuál es su proceso de selección?

Lo largo de julio de 2017, el Equipo de Selección evaluará los cuestionarios de los solicitantes para determinar sus valores, habilidades de comunicación y el perfil psicológico. Este proceso se desarrolla exclusivamente por una entidad independiente, CEGOC, especializada en el análisis, selección y reclutamiento.

Según la descripción de la oferta, las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

El objetivo fundamental de la iniciativa es estimular “la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales” y trabajando con entidades locales.

Para aspirar al puesto de trabajo es necesario rellenar un formulario en la página web del proyecto. El grupo de participantes comenzará su primer viaje en Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de 2017.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Finalmente, comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1037 views
BECAS
shares1037 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1850 views
BLOG
shares1850 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.