Facebook permitirá reunir fondos para fines personales

11/05/2017
194 Views
Facebook permitirá reunir fondos para fines personales a través de donaciones

La opción en Facebook era exclusiva de organizaciones sin fines de lucro. Usuarios podrán pedir dinero ante una emergencia

Usuarios podrán acudir a Facebook y solicitar donaciones para causas personales como gastos escolares, médicos, situaciones de emergencia, funerales y más. La opción de recaudar fondos antes era exclusiva de las organizaciones sin fines de lucro. Pero la red social decidió expandir la función.

La red social Facebook permitirá reunir fondos para fines personales  para hacer donaciones para diferentes causas.  La compañía afirma que el lanzamiento de esta nueva herramienta se hará primero en EE. UU. Pero en una versión beta y solo las personas mayores de 18 años tendrán acceso.

Facebook se encuentra haciendo pruebas de un botón para hacer las donaciones. La recaudación de dinero tendría una duración de 24 horas por campaña. Y se haría por medio de tarjetas de crédito que los usuarios tengan vinculadas en el sitio web.

“Nuestras herramientas de donaciones benéficas han hecho que sea fácil para las personas recaudar millones de dólares para organizaciones no lucrativas. Y así apoyar a los necesitados directamente en Facebook. Hoy estamos ampliando esas herramientas para incluir la recaudación de fondos personales, así como más opciones para las personas que siguen recaudando fondos para organizaciones no lucrativas.”

Facebook ya contaba con la función de donación para organizaciones sin fines de lucro. Pero ahora quiere sumarse a la recaudación de dinero expandiéndose a donaciones para que los usuarios puedan recaudar fondos con fines personales.

En 2015 Facebook lanzó Kickstarter, una característica dirigida a organizaciones sin fines de lucro que permitió crear una página de campaña y explicar sus objetivos y recoger dinero en efectivo.

Facebook pondrá una tarifa por recaudación y se quedará con el 6.9 por ciento más .30 dólares del monto total recolectado. La red social mencionó que “el objetivo es crear una plataforma para el bien que sea sostenible a largo plazo, y no para obtener un beneficio de nuestras herramientas de ayuda benéfica.”

También te puede gustar:  Mujer de 105 años recibe diploma honorífico por terminar la secundaria

El botón “donar ahora” se podrá activar para solicitar fondos para gastos académicos, médicos (personal y de mascotas), relacionados a desastres públicos, crisis personales como incendios y para cubrir costos de un funeral.

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Finalmente, comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1040 views
BECAS
shares1040 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1851 views
BLOG
shares1851 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.