Conoce los 10 destinos de Lujo a donde Viajan los Multimillonarios del Planeta a Vacacionar

12/04/2017
750 Views
Estos son los 10 Exclusivos destinos de Lujo a donde Viajan los Multimillonarios

Los millonarios son expertos en hacer del exceso un estilo de vida que cae en lo ridículo. Compran paradisíacas islas privadas, yates lujosos y casas estúpidamente grandes. Forman colecciones exóticas. Dicen que “el dinero no da la felicidad”, pero, lo que sí está claro, es que ayuda a ser más feliz. Conoce los destinos de Lujo a donde Viajan los Multimillonarios a disfrutar  de unas exclusivas vacaciones al alcance de muy pocos.

Son lugares a donde no serán acosados por los paparazzis y pueden escaparse en buena compañía Además, sentirse como el último habitante de la tierra. Pueden estar en exclusivos resorts donde una noche cuesta el sueldo de un año del común de los mortales. Así son los destinos de lujo a donde viajan los multimillonarios .

Que delicia disfrutar de unas vacaciones al más puro estilo multimillonario llevando los límites del lujo hasta su extremo.

En el mundo hay algunos privilegiados que no necesitan preocuparse por los pequeños detalles de las vacaciones.  Ellos se pueden permitir viajar a cualquier lugar, en cualquier momento y sin importar el precio. Y a cualquiera de los destinos de Lujo a donde Viajan los Multimillonarios.

Te contamos a dónde viaja ese 0,01 por ciento de la población mundial, que no necesita  reservar con antelación. Tampoco  preocuparse por elegir destino porque alguien lo hará por ellos. Y además,  les organizará unas vacaciones fabulosas, sin limitaciones, y sin que varíe su estilo de vida.

Algunos de los viajes más exclusivos son escandalosamente caros. Pero para este selecto grupo de personas, los cinco continentes se vuelven uno solo. Y sus dólares o euros son el pasaporte para disfrutar de lo que otros solo vemos en películas o páginas de internet.

Estos son los destinos de lujo de los magnates y celebridades del planeta:


  • San Bartolomé, América del Norte

Conocida comúnmente como Saint Barth es una colectividad territorial de ultramar perteneciente a Francia, ubicada en el mar Caribe, a 175 km al norte del archipiélago de Guadalupe. Este es uno de los destinos de Lujo a donde Viajan los Multimillonarios.

Sus playas  son de arena blanca y aguas color turquesa. Tiene arquitectura colonial y una incomparable riqueza natural donde abundan tortugas e iguanas. Competiciones de yates, regatas y un festival de música que ofrece jazz y danza durante dos semanas han hecho de San Bartolomé no sólo un lugar donde descansar al sol, sino un centro artístico y cultural en el que también cultivar la mente.

Y, como los ricos son aficionados a las compras, no pueden faltar sucursales de las firmas más lujosas en su capital, a donde los multimillonarios viajan en sus propios aviones para alojarse en villas privadas como las de Eden Rock.

  • Turtle Island, Fiyi, Oceanía

A este lugar si es seguro que los paparazzis no acosarán a famosos y multimillonarios. Turtle Island, es la isla más glamurosa del Pacífic. En la que sólo pueden alojarse catorce parejas al mismo tiempo.Todas ellas en sus villas eco-friendly de madera, con jacuzzi y playa de uso exclusivos. Además de un minibar en el que nunca faltan refrescos, licores, snacks o fruta fresca. Pícnics con champán sobre la fina arena, cócteles servidos por tu propio mayordomo mientras te relajas en el agua sobre una colchoneta. Cruceros al atardecer por el Blue Lagoon, comidas y cenas a base de pescados y mariscos locales regadas con los mejores vinos… Todo eso y mucho más es lo que puede encontrarse en Turtle Island Fiji.

  • Costa Azul, Francia

Uno de los clásicos entre la jet set europea es Saint Tropez, centro turístico de la Costa Azul francesa, junto a Cannes, Niza y Mónaco. Las celebridades de Hollywood la han elegido como destino vacacional desde hace tiempo.  Allí es habitual cruzarse con ellos en la playa de La Croisette, las brasseries del barrio pesquero de Suquet o algunas de las sucursales de las firmas de ropa y complementos más caras del mundo.  Con total seguridad, que estas celebridades descansan en el Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez.

  • Isla de Calivigny, Saint George, Granada

Las suites de la Isla de Calivigny, mezclan el estilo colonial francés y balinés. Los más ricos del mundo tienen la  posibilidad de disponer de la isla para ellos solos. Además, por supuesto, del servicio permanente de personas dispuesto a hacer realidad todos y cada uno de sus deseos.  Desde fuegos artificiales a menús personalizados elaborados con productos locales frescos o paseos en yate. Pasando por submarinismo, windsurfing, jet skiing o waterskiing. Y para quien únicamente busque relajarse, le esperan 80 hectáreas de exuberante follaje y seis playas en las que tumbarse al sol o, al caer la noche, disfrutar de cine al aire libre desde la hamaca. Aquí también se encuentra el resort más caro del mundo.

  • Musha Cay, Exuma, Bahamas

Cualquier cosa que puedan soñar puede convertirse en realidad’ es el lema de Musha Cay, ubicado una de las islas privadas de Exuma, en Bahamas, y propiedad del mago David Copperfield. Son cuarenta playas en las once islas exclusivas que componen The Islands of Copperfield Bay.

  •  Ibiza, España

El ambiente nocturno de esta isla es calificado como uno de los mejores a nivel mundial. Sus exclusivos bares dotados de muchas de las mejores bebidas del planeta, además de las grandes extensiones de playa son una tentación deliciosa para los multimillonarios  y famosos que derrochan millones en sus vacaciones de lujo.

  • Dubái, Emiratos Árabes

En Dubái  se respira opulencia. Y los multimillonarios gastan y se hospedan en islas artificiales en las cuales se encuentran auténticos palacios. Esquían en nevados adaptados en pleno desierto. Disfrutan de carreras de camellos jineteados por robots. En Dubái un Ferrari  no es considerado un coche costoso y se les puede ver en cualquier momento como si se trataran de taxis. Los excesos de Dubai son equivalentes a los excesos de hambre y pobreza que hay en diversos rincones del mundo.

  • Bali, Indonesia

Sus hermosas vistas, sus lagos llenos de paz y la posibilidad de hospedarse en confortables y exclusivos resorts en plena naturaleza hacen de Bali un oasis para descansar de la vida agitada con la conviven los ricos y famosos. Es un paraíso inimaginable para la gente común.

  • Bora Bora, Polinesia Francesa

Esta isla es una de las preferidas para los que contraen nupcias de manera opulenta y sin escatimar gastos. Porque es un destino romántico por excelencia. Sus hoteles son costosos, exclusivos y modernos. Los millonarios que gustan de las actividades deportivas tiene a Bora Bora en el top de sus sitios favoritos. Su impresionante zona coralina es uno de los atractivos más grandes de esta isla.

  • Las Vegas, Nevada. USA

Es uno de los favoritos en todo Estados Unidos por sus numerosos casinos y agitada vida nocturna. Sin embargo, no todos pueden tener acceso a las habitaciones de dos pisos de The Skylofts, en el exclusivo Hotel MGM Grand, calificado como el hotel que cuenta con lo último en lujos y comodidades. Las Vegas posee exclusivas tiendas con las marcas más costosas del mercado.

Este es nuestro listado de los 10 destinos de Lujo a donde Viajan los Multimillonarios del Planeta a Vacacionar. Son verdaderas burbujas de lujo , algunos llenos de opulencia y exclusividad. Otros simplemente son lo mejor de la naturaleza, verdaderos paraísos de tranquilidad y paz donde pueden estar alejados del mundo, y apartados de  cualquiera que no sea de su misma elite social.

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Si quieres viajar nunca dejes de soñar, esfuérzate  por hacerlo realidad!

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Explora y proyéctate sin límites, pero sobretodo,  motiva a que otros sigan tu ejemplo.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1077 views
BECAS
shares1077 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares2001 views
BLOG
shares2001 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares599 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares599 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.