Bavaria abre Gran Convocatoria Laboral para Recién Egresados y Aquí están los requisitos!

11/04/2017
332 Views
1 Comments
Bavaria abre Gran Convocatoria Laboral para Recién Egresados y Proyectarlos a nivel Nacional e Internacional

Bavaria abre Gran Convocatoria Laboral para Recién Egresados o estudiantes a punto de graduarse. Ese es el primer requisito que deben cumplir quienes estén interesados en los 30 cupos que ofrece Bavaria en su programa de desarrollo Global Management Trainee (GMT) a través del cual buscará los mejores profesionales del país para proyectarlos a nivel nacional e internacional.

La compañía busca profesionales con habilidades en áreas como ventas, finanzas, gerencia y liderazgo

Los jóvenes que sean seleccionados tendrán la oportunidad de rotar por diferentes áreas de Bavaria en un periodo de 10 meses. Recibirán constante capacitación, retos, diversas responsabilidades, y la posibilidad de vincularse laboralmente. Pero, ocupando una posición a futuro dentro de la estructura de la compañía.

La convocatoria, que busca a los futuros líderes del país, se realizará a través de Facebook y LinkedIn a nivel nacional. De igual forma, se entregará información en los canales de comunicación de las principales universidades del país.

El GMT ofrecerá a los candidatos la posibilidad de ser parte de una de las empresas de consumo masivo más importantes del mundo. Recibir constante capacitación y la oportunidad de desarrollar diferentes habilidades. Y a la vez adquiriendo experiencia y sólidos conocimientos en áreas como ventas, finanzas, gerencia y liderazgo.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer e involucrarse en los principales procesos de la industria cervecera. Desde la producción, hasta la distribución de todos los productos que ofrece la compañía. Todo en un excelente ambiente de trabajo. Dentro de una cultura de efectividad, eficacia y a la vez de informalidad.

“Estamos buscando graduados universitarios ambiciosos, curiosos, emprendedores y motivados que quieran dejar su huella, jóvenes que estén dispuestos a enfrentar grandes desafíos y adaptarse a diferentes situaciones de trabajo, conectándose con otros, tanto dentro, como fuera de nuestra empresa”, manifestó Luciano Carrillo, presidente de Bavaria.
Requisitos
  • Estar recién egresado o a punto de graduarse
  • Saberr inglés perfectamente
  • Tener disponibilidad de viajar.
  • No deben ser mayores a 27 años
Selección 

Este proceso cuenta con 6 etapas, que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel. El Presidente de Bavaria y los Vicepresidentes de las diferentes áreas, escogerán a los Global Managmente Trainees. Durante este proceso los actuales directores participarán en la preselección de candidatos.

Entrenamiento de Clase Mundial

También te puede gustar:  Convocatoria de Programa de Jóvenes Profesionales del Banco Mundial

Bavaria abre Gran Convocatoria Laboral para Recien Egresados y el programa cuenta con 10 meses de entrenamiento. Los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información. Podrán desarrollar diversas tareas y proyectos de mejora. Las cuales deberán ser presentadas ante los directores de la empresa. Además, participarán por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo ABInBev en la inducción Global. Será en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria. Asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.

Esta oportunidad representa para Bavaria una gran opción de vincularse con las nuevas generaciones de profesionales del país. Para los futuros Trainees, el programa constituye una excelente alternativa para aprender sobre emprendimiento, liderazgo y nuevas capacidades profesionales en un escenario cambiante y exigente que deben enfrentar los Millenials.

“Buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos marquen la diferencia y consigan excelentes resultados, porque estamos convencidos de que la mejor gente forma la mejor compañía”, afirmó Luciano Carrillo, Presidente de Bavaria.

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Recuerda,  Bavaria abre Gran Convocatoria Laboral para Recien Egresados y si tu quieres ser uno de ellos conoce toda la información y accediendo a la convocatoria a través del  siguiente enlace.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Explora y proyéctate sin límites, pero sobretodo,  motiva a que otros sigan tu ejemplo.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1137 views
BECAS
shares1137 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares2160 views
BLOG
shares2160 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares634 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares634 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

One Response

  1. Interesada en aplicar a la convocatoria de Global Management Trainee , con el fin de adquirir experiencia y nuevos conocimientos.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.