Voluntariados con Animales en diversos lugares del mundo para todas las nacionalidades

06/04/2017
323 Views
Motivaciones para un voluntariados con Animales

Puedes hacer uno de los Voluntariados con Animales. Cualquier persona con empatía y amor por los animales puede convertirse en voluntario de una sociedad protectora de animales. Es cuestión de compromiso e interés. Se puede ayudar a que los animales que viven en  albergues sean más felices. Que tengan mejor calidad de vida y reciban el cariño que se les negó al abandonarles .

Ayudar a los animales más desamparados es una labor gratificante. Y además, se cumple un papel fundamental: lograr una sociedad más justa con estos seres vivos.

Maite Yepes, voluntaria de la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (ALBA), explica que, en su caso, el motivo para ser voluntaria es conocer las “calamidades” por las que han pasado los animales y querer ayudarles “para que sean un poco más felices”.  Yepes también destaca que lamenta las críticas “por no dedicarnos a labores humanitarias, sino a los animales” y estima que, si no se tiene empatía con los animales, “tampoco se puede tener con las personas”.

¿Donde puede contactar una Organización protectora de Animales?

Si estás pensando en viajar al extranjero, considera hacer uno de Voluntariados con Animales y  pasar algún tiempo con una organización animal en cuya causa verdaderamente crees. A través de la plataforma GivingWay, se pueden encontrar cientos de organizaciones en todo el mundo. Son organizaciones  que están totalmente comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor para los animales. Añadiendo algún tiempo voluntario a tu aventura en el extranjero, puedes estar seguro de adquirir gran experiencia y recuerdos imborrables haciendo un trabajo realmente significativo.

También te puede gustar:  Voluntariado Distrital de Protección y Bienestar Animal en Bogotá

Si estás pensando en viajar a Asia, África o en América Central y del sur, la plataforma GivingWay puede ayudarte a conectarte. Te puedes comunicar con las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al cuidado de los animales. Las posibilidades son infinitas y representan verdaderamente las características del lugar al que irás.

Voluntariados con Animales los monos silvestres en América del sur, salvar las tortugas de América Central o a los majestuosos leones blancos de África y más.

Ten en cuenta que todos los costos de viaje son cubiertos por el voluntario y que algunas organizaciones piden una cuota voluntaria mínima para cubrir los gastos de tu estancia. Toda esta información y más, puede encontrarse a través de los perfiles individuales de las organizaciones de la plataforma GivingWay:

Si tienes esa vocación de amar y proteger a los animales esto es ideal para ti!!!

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Para acceder a   GivingWay ingresa al enlace del sitio oficial:

http://www.givingway.com/volunteer-abroad/animals

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Explora y proyéctate sin límites, pero sobretodo,  motiva a que otros sigan tu ejemplo.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1037 views
BECAS
shares1037 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1850 views
BLOG
shares1850 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.