Convocatoria Becas 2017-2018 para Maestrías en Universidad Bocconi en Italia

28/03/2017
316 Views

La Universidad de Bocconi con sede en Italia abre la convocatoria de su programa de becas para estudios de posgrado, especialmente maestrías. Las becas para Maestrías en la Universidad de Bocconi está dirigido a jóvenes de diferentes nacionalidades que se encuentren en la búsqueda de estudios en dicho país y que cumplan con toso los requisitos previamente establecidos en el sitio web de la convocatoria.

La adjudicación de la beca tiene en cuenta no sólo las condiciones económicas de los estudiantes, sino también a sus actuaciones académicas; aplicaciones requieren.

El monto total de la beca es de hasta 12.700 euros por año. Además , es importante que los estudiantes prospectos manejen un nivel de inglés muy bueno en todas las habilidades de comunicación.

Los solicitantes de las Becas Bocconi para estudiantes internacionales, deben hacer su postulación en  línea; las solicitudes tardías o las solicitudes presentadas para una ronda posterior no serán tomadas en consideración.

Las becas se otorgarán por una Comisión cuya decisión es incuestionable y definitivo: no se consideran apelaciones.

Los premiados serán informados de la asignación poco después de ingresar en Bocconi; la asignación de un premio se hará constar en el Portal de Admisión.

La evaluación se basará principalmente en la necesidad de que el candidato de la ayuda, sin embargo, también se tendrán en cuenta los candidatos logros académicos. El expediente completo proporcionado a la oficina de Admisión será evaluado.

Las Becas para Maestrías en la Universidad de Bocconi para estudiantes internacionales se renovará automáticamente por segundo año siempre que se cumpla el progreso académico mínimo requerido según lo especificado en el formulario de aceptación de la beca que debe ser firmado y devuelto a la Universidad por los premiados.

Las fechas de cierre varías dependiendo de cada ronda de admisión, por tal motivo, se recomienda estar atento a las fechas. Tenga en cuenta que la última ronda finaliza el día 28 de abril de 2017.

También te puede gustar:  Convocatoria de Becas DAAD para Maestrías en Arquitectura

Para revisar los requisitos y normativas de la convocatoria de Becas Bocconi  2017-2018 y para hacer tu postulación ingresa al sitio oficial:

INGRESA AQUI

Comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1037 views
BECAS
shares1037 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1850 views
BLOG
shares1850 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.