Curso de Alemán Super Completo … es VIRTUAL y GRATIS

11/05/2017
626 Views

Existen muchas razones para aprender alemán: Puede ser que estés interesado en estudiar y trabajar en el extranjero, sobretodo porque sabes muy bien que el alemán, después del inglés, es el idioma más usado en el mundo científico  y tecnológico. otra razón es que el arte y la cultura, tienen una trayectoria histórica, músicos como Beethoven, Wagner o Bach  han dejado un legado para la humanidad, o quizás seas un simple apasionado por viajar y conocer países como Alemania, Austria o Suiza y disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Si no lo sabías, el alemán es el idioma más hablado de Europa, a pesar de que es el idioma oficial de tan sólo algunos países centroeuropeos. El alemán es hablado por unos 100 millones de personas, siendo el idioma más hablado en Europa. Alemania, Austria y Liechtenstein tienen como único lenguaje oficial el alemán. En Suiza, Bélgica y Luxemburgo también es lengua oficial aunque el alemán comparte oficialidad con otras lenguas, el alemán es muy atractivo por la importancia política y económica de estos países, sus excelentes sistemas educativos, su relevancia en la investigación y las ciencias, y por su peso en la industria del turismo. Es hablado por el 32% de los europeos: 24% como lengua nativa y 8% como lengua extranjera.

Todas estas razones para aprender alemán son importantes, pero la más importante son las que tengas tú para aplicar de manera personal, ya que para algunos la razón principal para aprender alemán será laboral, para otros cultural, y para otros sentimental, pero lo que sí es seguro es que nadie se arrepentirá nunca de haber escogido aprender esta hermosa lengua.

También te puede gustar:  8 Cursos Online GRATIS de la Prestigiosa Universidad Javeriana de Colombia 2017

La plataforma virtual Alemansencillo.com  ofrece de manera virtual y gratuita un completísimo curso para personas interesadas en aprender Alemán a su ritmo y de manera autodidacta.

Alemansencillo.com es una gran opción para las personas que desean aprender el idioma y por alguna razón no pueden asistir a un instituto o seguir los horarios de un curso virtual, también es una gran ayuda para los que ya tienen un grado de conocimiento del idioma pero quieren mantenerlo fresco y retomar algunos temas o aprender más vocabulario.

Este curso es totalmente gratuito y recoge información para el aprendizaje del IDIOMA ALEMÁN.

Al aprender un nuevo idioma se te abren un mundo de nuevas posibilidades tanto en el terreno laboral como personal. El conocimiento del alemán en los hispanohablantes es escaso, por lo que las personas que lo dominan son muy valoradas.

Para acceder al curso, ingresa al sitio oficial:

INGRESA AQUI

Comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1037 views
BECAS
shares1037 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1850 views
BLOG
shares1850 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.