Curso de Portugués Básico OnLine y GRATIS… Para empezar desde cero!

12/02/2017
451 Views
2 Comments

El portugués es un idioma a menudo desconocido, y sin embargo, muy importante hoy día. Muchos de entrada lo descartan porque les parece demasiado fácil: “Esto es como saber español, aprender portugués no tiene mérito. Me puedo entender con un brasileño o portugués hablando en español”.

Cada cual tiene sus motivos, pero si estas pensando en hacer algun tipo de estudio en una universidad portuguesa o brasilera y hasta española no es extraño que te encuentres con alguien que ha hecho un Erasmus o una estancia de investigación en alguna universidad.

El español y el portugués son lenguas hermanas. Muchas palabras son exactamente iguales. Cuando escuchamos a alguien hablando portugués, nos suena lo que quiere decir, al menos, mucho más que si oímos de primeras hablándonos en chino o en sueco.

Así mismo Brasil es el país mas grande de Suramerica y está creciendo económicamente. Y creando empleo. Entre los empleos y tiene un  buen portafolio de Universidades como la Universidad de Sao Paulo que maneja una buena posición en el ranking de universidades.

Brasil no es sólo Sao Paulo y Río de Janeiro, ni las favelas, ni la inseguridad, como muchas veces se piensa desde Europa. Es uno de los lugares más bonitos para hacer un viaje de aventura. De entrada tenemos el río Amazonas, quizás uno de los lugares más impresionantes de la Naturaleza. Pero no sólo eso. También otros lugares como las Cataratas del Iguazú (en la provincia de Paraná, al sur).

El portugués es una lengua hermosa, cuya musicalidad del idioma es uno de los alicientes principales para estudiar. El portugués es una lengua que suena bonita y dulce. Seguro que has escuchado, cantado o hasta bailado algunas canciones en portugués, como el famoso “Ai se eu te pego” de Michel Meló.

También te puede gustar:  Curso Taller OnLine "Energías Renovables y Desarrollo Humano" y es GRATIS

Portugal  es uno de esos lugares maravillosos a los que la gente muchas veces no va porque “está muy cerca” (en España) y se considera para viajes cortos. Sin embargo, nos perdemos un precioso paisaje, sobre todo las callejuelas de Lisboa y su costa.

Los que viven al oeste de la península lo tienen fácil. Apenas a unos kilómetros, pueden irse a Coimbra, Porto o a la propia Lisboa. Se puede ir en tren o en autobús, no hay que pagar avión. Y desde Sudamérica, bueno, al menos está en el mismo continente y no te tienes que ir a la otra punta del mundo. También podrías disfrutar del fado portugués que es la música típica de allí y uno de sus principales rasgos culturales. Un estilo musical de gran belleza que da gusto escuchar y también entender.

Si tienes alguna intención de estudiar, trabajar o simplemente viajar y hacer turismo te recomendamos hacer un curso básico de portugués para que inicies a despertar la pasión por este idioma.

Para realizar el curso accede al sitio oficial:

INGRESA AQUI

Comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1037 views
BECAS
shares1037 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1850 views
BLOG
shares1850 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

2 Responses

    • Hola Franklin Pintado, gusto en saludarte.
      Debes dar clic en el botón que dice “Ingresa Aquí” e inmediatamente encontrará el curso de Portugues.

      El equipo de Becas y Estudios.

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.