Pasantía en Tecnología y Comunicaciones con la ACNUR Colombia

11/02/2017
261 Views

Laa Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) fue establecida por la Asamblea de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1950. La agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger a los refugiados y resolver sus problemas a nivel mundial.

Su propósito principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. También tiene el mandato de ayudar a personas sin nacionalidad. En más de cinco décadas, la agencia ha ayudado a decenas de millones de personas a reiniciar sus vidas.

En la actualidad cuenta  con  6.600 personas que colaboran en más de 110 países continúa ayudando a alrededor de 34 millones de personas. Para ayudar y proteger a algunas de las poblaciones más vulnerables del mundo en tantos lugares y tipos de entornos, ACNUR debe comprar bienes y servicios alrededor del mundo.

ACNUR Colombia busca fortalecer la capacidad del Gobierno para atender a la inmensa población de desplazados internos en el país y se une también a los múltiples esfuerzos realizados por la comunidad internacional para brindar protección y asistencia a los refugiados.

En Colombia, el trabajo se realiza a través de 11 equipos de funcionarios nacionales e internacionales,  cuya labor se centraliza desde Bogotá y las 10 oficinas de terreno que se localizan en Apartadó, Arauca, Cúcuta, Medellín, Mocoa, Neiva, Pasto, Quibdó, Villavicencio y Buenaventura.

Actualmente la organización tiene abierta la convocatoria para la pasantía profesional en el área de Información, Tecnología, y Comunicaciones (ICT) en Bogotá

REQUISITOS: Estudiante de   últimos semestres de Ingeniería de Sistema, Tecnología en Informática o  afines; preferiblemente  con  buen  nivel  de  Inglés  (leído y escrito),  excelentes  relaciones  interpersonales,  capacidad  de  trabajo  en equipo, responsabilidad y disciplina, alto grado de confidencialidad, lealtad a la Organización, formación en valores, conducta y principios éticos que le permitan  mantener  la  imparcialidad  e  interactuar  adecuadamente  con funcionarios  internacionales  /  nacionales,  manteniendo  el  respeto  hacia diferentes   culturas   e   ideologías. Se   considerará   particularmente   a estudiantes con mejor puntaje académico.

También te puede gustar:  Pasantías Profesionales en Facebook… y son Remuneradas!!!

Para información más detallada accede al sitio oficial:

Comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1077 views
BECAS
shares1077 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares2001 views
BLOG
shares2001 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares599 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares599 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.