Programa de Becas CIMO para Doctorados en FINLANDIA!

10/02/2017
234 Views

El programa de Becas CIMO está abierto a estudiantes de todos los países y de todos los ámbitos académicos.estudiantes de nivel de doctorado e investigadores.

El primer grupo de prioridad de este programa son los estudiantes de nivel doctoral que pretenden realizar sus estudios en una universidad finlandesa.

El programa está abierto a candidatos de todas las nacionalidades extranjeras. Sin embargo, cuando se toman decisiones sobre la beca.

El período de la beca puede variar de 3 a 12 meses. La asignación mensual es de 1500 euros. La beca se destina a cubrir los gastos de vida en Finlandia para una sola persona. No se presta ninguna asignación adicional para la vivienda. Los gastos debido a los viajes internacionales hacia y desde Finlandia no están cubiertos por el programa.

Requisitos:

El requisito previo para la aplicación es que el aspirante debe haber establecido contacto con una universidad de origen finlandés – consulte la sección de Admisiones de Doctorado para más información. También se aconseja visitar los propios sitios web de las universidades de Finlandia para obtener información detallada sobre el estudio de nivel de doctorado y las opciones de investigación de las universidades ofrecen.

Si una universidad finlandesa está dispuesto a recibirte, a continuación, el departamento de la universidad finlandesa que desee acoger puede aplicar para la beca de la CIMO en tu nombre. Es decir, sólo la universidad finlandesa puede actuar como un “solicitante” en el programa de becas de la CIMO.

El formulario de solicitud para la beca de la CIMO se puede descargar a continuación. Además, se requieren los siguientes documentos para una aplicación CIMO Becas:

  • Una carta de motivación por parte del solicitante (la universidad de acogida), máximo 1 página
  • CV completo del candidato beca
  • Plan de investigación (3-5 páginas)
También te puede gustar:  Convocatoria de Becas para postgrados en áreas de Diseño en Italia

Fecha Límite:

No existen plazos de solicitud anuales en el programa de becas de la CIMO. Las aplicaciones pueden ser considerados en todo momento. Sin embargo, las solicitudes deben presentarse por lo menos 5 meses antes del período de la beca prevista. Las decisiones se harán dentro de aproximadamente 3 meses después de la recepción de la solicitud.

Para información detallada de este programa de becas accede al sitio oficial:

INGRESA AQUI

Comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1040 views
BECAS
shares1040 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1851 views
BLOG
shares1851 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares557 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.