Convocatoria Becas Miguel Bosé 2017 de la Fundación Cultural Latin GRAMMY para Músicos Latinos

08/02/2017
278 Views

La Fundación Cultural Latin GRAMMY ha convocado la Beca Miguel Bosé 2017 para estudiantes admitidos en Berklee College of Music de Boston para comenzar su formación en el semestre de otoño del 2017. Esta beca se concederá a un destacado estudiante que tenga dificultades económicas y que esté interesado en la música latina.

Miguel Bosé, ganador del Latin GRAMMY, contribuirá en la financiación de la beca que lleva su nombre y, además, será el encargado de anunciar al beneficiario.

Berklee College of Music fue fundado hace 70 años y durante su ha andadura ha evolucionado para ir reflejando el estado del arte y el negocio de la música. Es líder en estudios de bachillerato del mundo del jazz, guitarra eléctrica, rock, composición de canciones, música de cine, tocadiscos, producción electrónica y más de una docena de otros géneros y ámbitos formativos.

El programa nacional de música extraescolar de la universidad para adolescentes marginados, el Berklee City Music Network, está presente en 30 ciudades. También cuenta con un campus en España, concretamente en Valencia, que comenzó a recibir a los primeros programas de posgrado de la universidad en el otoño de 2012.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY promueve el conocimiento internacional respecto a la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. Su objetivo prioritario es ofrecer becas a estudiantes de música latina que no tengan posibilidades económicas para estudiar y dar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y conservar diversos géneros de música latina.

Requisitos:

Pueden optar a esta beca estudiantes admitidos para el semestre de otoño de 2017 en Berklee y residentes en los siguientes 24 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. .

También te puede gustar:  Convocatoria de Becas para Maestría en Derecho Universidad de Miami - USA 2018

 

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación máxima de 200.000 dólares y será otorgada para cursar un Grado de Bachillerato de cuatro años en Berklee College of Music de Boston.

Fecha Límite: 10 de abril de 2017
Datos de contacto: • lgcf@grammy.com
Para obtener información más detallada accede al sitio oficial:

Comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares963 views
BECAS
shares963 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1652 views
BLOG
shares1652 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares481 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares481 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.