Curso GRATIS de “Marketing OnLine para Empresas y Empresarios”

04/02/2017
280 Views

El Marketing online es el uso de internet para la técnica de compra y venta de productos y servicios. Este curso tiene como objetivo ayudarle ya sea como empresa o emprendedor, a que logre incrementar las ventas de sus productos y/o servicios, al igual que mejorar la imagen de su empresa usando los métodos más actuales del Marketing Online.

En este curso se tratan aspectos como los beneficios del Video Marketing, las estrategias a seguir para lograr un mayor impacto entre los usuarios, como usar los canales de distribución de video de una manera más eficiente y eficaz,  el futuro del video marketing, al igual que el uso de las herramientas Movie Maker y Camtasia Studio, que son herramientas para la generación y edición de Video, y aprenderá a cómo destacarse entre sus competidores para lograr ser único… entre otros temas.

El Email Marketing tiene un gran auge ya que muchas empresas se han dado cuenta de que el Email Marketing tiene un Retorno de la Inversión (ROI) mucho mayor y más rápido que la publicidad tradicional, además de tener la ventaja de poder medir y analizar los resultados de las campañas.

Las Redes Sociales son una herramienta que no puede pasar desapercibidas en las áreas del marketing de hoy en día. Si bien, todavía no es una herramienta muy rentable en el área del marketing, si es una herramienta muy poderosa en lo que se refiere al Branding o la Imagen de Marca de la Empresa ya que gracias a las redes sociales se puede tener una interacción directa con los clientes, así como conocer sus necesidades, lo cual es la herramienta perfecta para poder adaptar sus productos y/o servicios a las necesidades de sus clientes.

También te puede gustar:  Curso OnLine para Aprender a crear Presentaciones Dinámicas con Prezi y es GRATIS

Para acceder al curso ingresa al sitio oficial:

INGRESA AQUI

Comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1141 views
BECAS
shares1141 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares2172 views
BLOG
shares2172 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares638 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares638 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

0 Responses

  1. La crisis a pesar de todo es una buena noticia para el tejido empresarial. Las empresas están obligadas a innovar, buscar nuevos mercados e incorporar nuevas tecnologías, reduciendo canales.
    Cuando más clara sea la visión estrategica de la empresa más posibilidades tienen para permanecer y reforzarse con la crisis. Cuando la empresa se mueve, se toman decisiones, se corrigen y son proactivas buscando el mercado salen beneficiadas de los tiempos difíciles.
    Los malos tiempos son un buen momento para el cambio generacional y la profesionalización, ampliar la visión del negocio con gente externa, reestructurar actividades o para mejorar los procesos. Para obtener resultados diferentes hay que moverse y dejar de hacer lo mismo que hacíamos hasta ahora.
    Es un buen momento para crear ilusión y actividad, puede que no acertemos a la primera y tengamos que corregir y modificar, pero eso nos mejorara la velocidad de adaptación, nuestra experiencia y visión estratégica.
    Lo único que no va a cambiar en el nivel empresarial y económico es el cambio constante, hay que asumirlo como un entorno normal y permanente para estar preparados para competir

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.