La prestigiosa Universidad de Harvard ofrece más de 90 cursos OnLINE GRATIS!

27/11/2016
234 Views
1 Comments

La Universidad de Harvard es una prestigiosa universidad de Estados Unidos,  considerada como una de las mejores instituciones educativas del mundo  y a su vez como una de las más costosas para cursar cualquier carrera.

La Universidad de Harvard, se ha sumado a la lista de universidades del mundo que brindan la posibilidad de difundir estudios en todo el mundo mediante una plataforma especial.

Para muchos puede parecer una utopía o un sueño inalcanzable el poder estudiar  en Harvard, pero hoy es una realidad, sin necesidad de tramitar  becas, o un programa de intercambio, esta nueva opción permite acceder a esta universidad sin necesidad de traslados y papeleos.

A través de la plataforma educativa EDX todos los que deseen aprender hay cerca de 98 cursos gratuitos que constituyen una alternativa de formación sin salir de casa, utilizando solo un ordenador.

Esta plataforma educativa EDX ofrece miles de cursos gratuitos además de los ofrecidos por Harvard ya que cuenta con decenas de prestigiosos centros y universidades asociadas colaboradoras que dictan allí sus cursos.

Los cursos ofrecidos por la Universidad de Harvard tienen una duración de entre 6 y 8 semanas, y la posibilidad de acceder a un certificado que demuestre lo aprendido en el curso. Este certificado tiene un costo aproximado de 50 dólares, pero no es obligatorio tramitarlo. Si el estudiante desea aprender, sin importar los documentos probatorios de su aprendizaje, puede  registrarse en el curso y realizarlo sin iniciar el trámite del diploma al finalizar las lecciones.

Los cursos gratuitos ofrecen temas de gran variedad, desde biología, historia, análisis de datos, liderazgo, política hasta opciones de emprendimiento, literatura, cultura general y ciencias computacionales.

También te puede gustar:  Aprende Italiano todos los niveles: elemental, intermedio y avanzado ...Online GRATIS

Algunos de estos cursos son tipo Mooc (Massive Open Online Courses) o cursos en línea masivos, es decir, que son abiertos, una modalidad de aprendizaje que surgió con el fin de que el conocimiento esté al alcance de todos. Su valor se resume en una frase: cursos gratis con la mejor calidad a un clic de distancia.

Son todos en inglés y se pueden calificar para que después otros usuarios vean las opiniones de los exalumnos. Quienes se inscriban a cualquiera de los cursos podrán encontrar que se combina material multimedia, casos reales y hasta juegos coordinados por docentes de la prestigiosa universidad.




Mayor información en la página oficial

Motiva a otros a superarse, ¡Dale Me Gusta a la Página! ¡Dale Compartir! y Difunde esta valiosa información. Las mejores oportunidades se pierden por falta de divulgación.

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares963 views
BECAS
shares963 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares1652 views
BLOG
shares1652 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares481 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares481 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

One Response

  1. Pingback: Curso Fundamentos de Excel Para Negocios OnLine y Gratis – Becas y Estudios

Leave a Comment

Your email address will not be published.