Convocatoria Becas FUNDACION CAROLINA en España para Latinoamericanos 2016-2017

27/11/2016
262 Views

Una gran oportunidad de estudiar Becado en España. No deje su aplicación para el final. Puedes solicitar más de un programa, conoce desde ya esta beca para que la prepares con tiempo y sepas que programa escoger. Abre convocatoria en diciembre 2016. Lee desde ya sus programas y forma de aplicar.

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line y sin envío de documentos.

Los plazos de solicitud:  para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero del 2017, las de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales hasta el 6 de marzo del 2017 y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril 2017.




Las modalidades de becas de la Fundación Carolina

  • Becas de postgrado. Dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.
  • Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.
  • Becas de movilidad de profesores brasileños. Permiten una estancia de investigación en España a profesores o técnicos superiores de universidades, así como a investigadores de organismos públicos de investigación de Brasil.
  • Becas Escuela Complutense de verano. Orientadas a profesionales y graduados de un país iberoamericano para que amplíen conocimientos en materias de sus ámbitos de interés.
  • Proyectos de Emprendimiento. Permiten que los estudiantes complementen su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.
  • Programa de Estudios Institucionales. Becas para el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), principal centro docente de las Fuerzas Armadas.
También te puede gustar:  Convocatoria de Beca Boustany para MBA en la Universidad de Cambridge 2018

Conozca cuales pueden ser los programas a los cuales puede aplicar cuando la convocatoria abra en diciembre de 2016, en la página oficial

Motiva a otros a superarse, ¡Dale Me Gusta a la Página! ¡Dale Compartir! y Difunde esta valiosa información. Las mejores oportunidades se pierden por falta de divulgación.

You may be interested

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín
BECAS
shares1247 views
BECAS
shares1247 views

Convocatoria para 1800 Becas en Tecnología Alcaldía de Medellín

becasyestudios - Sep 19, 2017

1800 becas para estudiar Tecnologías en I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U ITM e I.U Pascual Bravo Es un sistema…

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!
BLOG
shares2630 views
BLOG
shares2630 views

Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar a Canadá y requiere Inmigrantes!

becasyestudios - Sep 09, 2017

Conoce Por Qué Nueva Escocia es el lugar ideal para llegar  a Canadá En Nueva Escocia siempre ha habido un…

Concurso Internacional New Plastics Economy  para Proyectos de Reciclaje de Plástico
CONCURSOS Y FERIAS
shares739 views
CONCURSOS Y FERIAS
shares739 views

Concurso Internacional New Plastics Economy para Proyectos de Reciclaje de Plástico

becasyestudios - Sep 08, 2017

Concurso Internacional New Plastics Economy para el Reciclaje del Plástico Puedes participar en este concurso dirigido a diseñadores científicos emprendedores…

Leave a Comment

Your email address will not be published.